Conoce qué impulsa la satisfacción de tus clientes y ajusta tu oferta para maximizar su lealtad y recomendación.
¿Cuál es el aporte de este servicio?
- Hacia afuera: mantener control sobre aspectos claves de tu propuesta de valor: puntualidad, orden, uso de herramientas, cumplimiento de frases o saludos, limpieza del punto de venta, correcto estilo en la comunicación, proactividad del personal, etc.
- Hacia dentro: obtener inputs para determinar el nivel de cumplimiento de protocolos de atención y plantear acciones de mejora en el equipo.
Objetivo
- Conocer el desempeño de los touchpoints, desde lo orgánico a lo físico a lo orgánico, y confirmar si los valores y promesa de marca se viene cumpliendo identificando puntos de dolor y desempeño propios así como de la competencia.
Resultado
- Indicadores ISC, NPS y Razones.
- Mejoras hacia el Journey del Cliente. Plan de acción.
- Metodología IMA GO!: diseño, reto y entregables.
Entregable
Tiempo
- Sistemático: periodicidad mensual, bimestral, trimestral, según el caso.
- Medición ad hoc.
Cobertura
- Todo el territorio del Perú. Urbano y rural
Sectores de aplicación
Personal humano en roles comerciales, de promoción, caja, call center, expertos en producto, etc, en sectores como:
- Retail
- Educación superior y postgrado
- Automotriz, Motocicletas y Repuestos
- Inmobiliario
- Hoteles y Restaurantes
- Consumo masivo
- Financiero, Pignoraticio y Microcrédito
- Seguros
- Tecnología y Artefactos
- Centros comerciales
- Sector público
¿Sabes cómo está la relación entre tu marca y tu cliente?
Sobre IMA GO!
Somos una agencia especializada no solo en la investigación sobre la satisfacción del cliente y el tracking de indicadores, sino en volver la data accionable en beneficio de los negocios. Si deseas saber más acerca de estos servicios, consúltanos directamente.