El enfoque pensado en tu caso.
Nuestro portafolio de estudios y técnicas posibles de aplicar en todo el Perú, se presentan para el conocimiento de gestores de marcas y negocios, sin embargo es nuestra forma de aplicación enfocada en acciones lo que diferencia nuestros resultados y outputs.
¿Qué investigamos?
Aquí algunos de los greatest hits:
- Imagen y Posicionamiento de Marcas
- Consumidor: Hábitos y Usos
- Perfiles de los Consumidores
- Satisfacción del Cliente
- Customer Journey
- Estudios Base de Mercado
- Evaluación de la Situación de las Marcas: reputación, branding, etc.
- Evaluación de Nombres y Empaques de Marcas
- Conceptos de Marca y Comunicación
- Publicidad. Evaluación de Pre y Post Campañas
- Tracking y Análisis de Precios
- Tracking y Análisis del Punto de Venta
- Tracking y Análisis de la Distribución
- Tracking de Marcas
- Factibilidad y Demanda de Nuevas Sedes Comerciales
- Locación y Distribución Layout
- Panel de Consumidores
- Evaluación de Canales Digitales: E-commerce, Funnel, Interacción y Social Media
¿Qué herramientas utilizamos?
Las consabidas por el mercado y actualizadas de acuerdo a nuestro expertise, así como herramientas generadas in house que aportan valor para nuestra práctica, análisis y diagnóstico de casos.
- Talleres de Exploración
- Inteligencia comercial: Puertas abiertas y cerradas
- Diagnóstico por Investigación Inversa
- Cliente Incógnito
- Entrevistas a Profundidad
- Encuestas Presenciales
- Encuestas telefónicas
- Neuromarketing
- Etnografía
- Encuestas on line
- Observación en puntos de venta
Sobre IMA GO!
Somos una agencia especializada no solo en la investigación sobre la satisfacción del cliente y el tracking de indicadores, sino en volver la data accionable en beneficio de los negocios. Si deseas saber más acerca de estos servicios, consúltanos directamente.