Descubriendo los procesos en el consumidor.
El neuromarketing extraída de la neurociencia, complementado con nuestras soluciones provee a las marcas más insights de valor y una foto más real y completa del mercado.
Medimos la actividad cerebral de los entrevistados, que responden a estímulos visuales (como anuncios publicitarios en distintas plataformas), permitiendo averiguar los niveles de atención del consumidor segundo a segundo y plano por plano, sentimientos acerca de una marca, un anuncio , un concepto, un logotipo u otro estímulo.
Los resultados permiten tomar decisiones acertadas: añadir una secuencia adicional a un anuncio o retirar un determinado plano del mismo. También se pueden medir otros conceptos, como la activación del sujeto o su estado emocional cuando aparece el producto en pantalla.
Nuestro expertise nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.
Para más información sobre nuestro servicio de Lab de Innovación comunícate con nosotros al (+51)1-5976537 o al e-mail: masqueinvestigacion@ima-go.pe.