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SERVICIOS

Customer Journey Map (Mapa del Recorrido del Cliente)

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Conoce el recorrido de tus clientes y optimiza cada punto de contacto.

Entender a tus clientes no termina en la venta. El Customer Journey Map te permite visualizar su experiencia completa y detectar oportunidades para sorprenderlos, fidelizarlos y optimizar cada interacción antes, durante y en la post venta.

¿Qué te aporta nuestro servicio?

Nuestro servicio de Customer Journey Map tiene como objetivo identificar cada etapa del recorrido del cliente con tu marca, para alinear tus estrategias con sus necesidades reales y optimizar la experiencia en todos los puntos de contacto.

  • Detectar puntos críticos en la experiencia del cliente.
  • Reducir fricciones en los momentos clave.
  • Aumentar la satisfacción y fidelización.

Beneficios

Una visión completa y accionable del recorrido del cliente que permite diseñar estrategias más efectivas, mejorar la experiencia y maximizar las oportunidades de negocio. Por ejemplo:

  • Mejora la satisfacción del cliente
  • Aumenta la eficiencia de tus equipos internos
  • Fidelización a largo plazo con decisiones estratégicas basadas en insights

Cobertura

  • Total Perú
  • Todo tipo de categorías

Entregables

Si bien, esto puede personalizarse, nuestro estándar es:

  • Mapa del recorrido del cliente, visual y estructurado.
  • Identificación de puntos críticos y oportunidades de mejora.
  • Recomendaciones estratégicas accionables .
  • Taller de alineación .

Tiempo

  • 4 a 6 semanas

Sectores de aplicación

  • Retail y comercio
  • Automotriz,  Motocicletas y Repuestos
  • Energía y servicios
  • Telecomunicaciones
  • Banca y servicios financieros
  • Turismo y hospitalidad
  • entre otros.

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Descubre cómo optimizar la experiencia de tus clientes. Hablemos y comencemos a trazar su mejor recorrido.

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