Identifica los perfiles y hábitos de tus consumidores en el ámbito digital para optimizar tus interacciones en cada touchpoint.
¿Cuál es el aporte de conocer a tu consumidor digital?
- Permite responder ágilmente hipótesis sobre la situación actual de la marca, el desempeño de acciones realizadas por el staff o la agencia digital e identificar oportunidades de mejora rápidas.
Objetivo del estudio
- Obtener conocimiento de base sobre el consumidor digital de la marca, sus segmentos más activos, preferencias y el nivel de calidad en su relación con los touchpoints digitales.
- Solicita una cita para conocer sobre los objetivos específicos del estudio y conversar sobre tus necesidades.
Resultado
- Indicadores. Identificación de oportunidades de mejora y plan de acción.
- Metodología IMA GO!: diseño, reto y entregables.
Entregable
Tiempo
Sectores de aplicación
- Retail
- Automotriz, Motocicletas y Repuestos
- Inmobiliario
- Hoteles y Restaurantes
- Consumo masivo
- Financiero, Pignoraticio y Microcrédito
- Tecnología y Artefactos
- Sector público
- Centros comerciales
Sobre IMA GO!
Somos una agencia especializada no solo en la investigación sobre la satisfacción del cliente y el tracking de indicadores, sino en volver la data accionable en beneficio de los negocios. Si deseas saber más acerca de estos servicios, consúltanos directamente.