©2018 IMA GO!

BLOG

Motorola Razr 2019 y la nostalgia

por imape 16 noviembre 2019

Comparte este artículo:

Motorola Razr 2019: la nostalgia como recurso total, no solo para comunicar sino para construir.

Regresa este elegante y fino gadget de gama media-alta en forma de smartphone plegable. Sin embargo, desde su anuncio llamó la atención el uso de la nostalgia para la concepción de un producto orientado al mercado de comunicación y tecnología, donde uno anticiparía que priman aspectos como velocidad, cambio, innovación, futuro, uso, performance, etc, atributos de complicada conexión con la mirada hacia atrás, al menos no en una valoración positiva.

A riesgo de saturar y parecer forzado, (solo en Perú vemos nostalgia en marcas de arroz, chocolates, gelatinas, radios ochenteras e incluso programas realities de imitaciones, etc) Motorola apuesta por la nostalgia desde el uso, ese feeling de cerrar y abrir el Motorola razr y del sonido al terminar una llamada, puente para tomar conciencia que estamos ante un smartphone que es toda una sola gran pantalla plegable. ¡Wow!

#InvestigarParaComunicar

 


Conoce cómo en Ima Go! creamos soluciones de marca y comunicación a partir de investigación creativa y seria

Conocimiento y experiencia de diversos sectores. Te invitamos a conversar y conocer más de nuestros 25 años de experiencia y cómo desarrollamos nuestros proyectos o mediciones.  Escríbenos a masqueinvestigacion@ima-go.pe

Comparte este artículo:

SIGUIENTE ARTÍCULO

ALERTA GO!®: Las Cajas Autoservicio de Plaza Vea

por imape 05-11-2019