©2018 IMA GO!

BLOG

Matías, encargado del saludo navideño de Ima Go!

por ima go! 26 diciembre 2018

Comparte este artículo:

Matías, tiene el encargo del saludo navideño de la agencia.
¡Feliz navidad de parte del equipo de IMA GO!

 

¿Por qué una agencia de investigación de mercado tiene un gato en su saludo navideño?

Porque no somos una agencia clásica de investigación, “encuestadora”, recta, acartonada que solo hace delivery de data. En IMA GO! entendimos que las propias recomendaciones deben ser clarificadas con el ejemplo, y eso pasa por revisar nuestros valores e historia para enriquecer aquellos principios  de esta agencia con casi 30 años de fundada.

Matías

Nuestro “Matí”, con casi 10 años, llegó a la agencia de casualidad, por el invierno del 2009 resguardándose del frío se escondío en en el chasis del auto de Aquiles, nuestro gerente fundador.  Adoptado por el equipo de campo y luego por todo el staff, Matías es quien nos recibe a diario, nos acompaña durante la rutina diaria de oficina y en las interminables jornadas para entregar proyectos. Nos acompaña en las capacitaciones, reclama ingresar a las reuniones, supervisa que todos estemos en nuestro sitio produciendo (je) y hasta nos asiste en la evaluación de los nuevos recursos humanos que se incorporan

Beneficios

Todos los que puedas imaginar si tienes sensibilidad con los animales, si vas como un tren del estrés laboral o si necesitas compañía que no perturbe y te saque una sonrisa. Es decir, es un cable a tierra y a la sencillez.

A propósito de Matías, este artículo de Infobae selaña algunos beneficios que una empresa en Japón halló al incorporar mascotas en su espacio de trabajo:

“Las empresas japonesas son conocidas por sus interminables horarios de trabajo y sus estresantes estructuras jerárquicas, pero una de ellas afirma haber encontrado un buen remedio: los gatos.

En la pequeña oficina de Tokio de la compañía de informática Ferray, nueve felinos ronroneantes descansan sobre las piernas de sus empleados, saltan de sus delicados cojines a los teclados y duermen y comen en total libertad. En la pequeña oficina de Tokio de la compañía de informática Ferray, nueve felinos ronroneantes descansan sobre las piernas de sus empleados, saltan de sus delicados cojines a los teclados y duermen y comen en total libertad.”

No es para todos, pero si no lo has hecho aún, y si tu organización lo permite, proponlo.

Puedes hallar a Matías en nuestras redes sociales:

 
Y ya sabes, si nos visitas, con el equipo de IMA GO! y Matías estaremos encantados de escucharte y conversar sobre tu caso.

Comparte este artículo:

SIGUIENTE ARTÍCULO

Y así, Google se vuelve familia.

por imaeditor 21-12-2018