©2018 IMA GO!

BLOG

IMA GO! es desde hoy miembro de ESOMAR

por imape 7 octubre 2022

Comparte este artículo:

Somos miembros de ESOMAR, la asociación internacional de investigación de mercado más grande del mundo.

En IMA GO! nos satisface comunicar a nuestros clientes, la comunidad profesional y amigos que desde hoy somos parte de la asociación más grande y global para profesionales dedicados a la producción de data e insights como insumos para estudios de mercado:  ESOMAR, una asociación que se ha dedicado durante más de 70 años a guiar, mejorar, regular, promover y reconocer la profesión de generación de información e investigación de mercado.

Esta incorporación a ESOMAR es un hito que IMA GO! ha decidido cumplir para asegurar y confirmar a nuestros clientes así como profesionales de marketing, publicidad, comunicaciones y dirección de negocios, nuestra seriedad, profesionalismo, ética y compromiso que a lo largo de más de 30 años nos ha caracterizado.

Este es el primero de varios hitos por cumplir en el corto y mediano plazo como por ejemplo la certificación de calidad ISO 20252 orientada a entregables de investigación de mercado, así como otras asociaciones que las estaremos comunicando en su debido momento.

Por último, recordar que en IMA GO! nos enfocamos en entregar información accionable para la toma de decisiones sin filtros ni edulcorantes. Para saber más de nosotros y nuestros servicios, da clic en el siguiente botón.

 

CONÓCENOS. CUÉNTANOS QUÉ NECESITA TU NEGOCIO

 


 

Sobre IMA GO!

Somos una agencia de investigación de mercados y comunicación que elabora soluciones de comunicación y marketing a partir de la data e insights que nosotros producimos, apoyados en una experiencia de más de 30 años de investigar diversos mercados en el Perú.

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

  • Investigación de mercados: Conocimiento, data e insights, para el diseño de estrategias y acciones eficientes para distintos mercados en el Perú y países en la región.
  • Comunicación y estrategia: Desde cero, cada pilar necesario para construir marca y una comunicación eficiente en base a atributos identificados por nuestra investigación, mejorando así el desempeño y conexión con los consumidores.

 

Comparte este artículo:

SIGUIENTE ARTÍCULO

Test de concepto: ¿Tu campaña publicitaria emociona a tus consumidores?

por imape 04-10-2022