13 febrero 2016
De lo infinito a lo concreto y conveniente para la marca y el cliente. La búsqueda de un óptimo posicionamiento comienza en la mente de nuestro consumidor, y es aquí donde la potencia de la buena investigación de mercados se precisa.
Este estudio provee a la gerencia de marketing de valiosa información para la toma de mejores decisiones sobre el enfoque que debe tener el mix de marketing. El posicionamiento se puede definir como la impresión diferenciada en la mente del consumidor ya se de una marca, un producto o servicio, una empresa, una persona e incluso hasta un país.
¿Por qué realizar un estudio de imagen y posicionamiento?
¿Que obtendrás de un estudio de imagen y posicionamiento?
En IMA nos avocamos a investigar los distintos rubros del mercado actual en todo el Perú. Algunos de estos son: cajas municipales y de crédito, ferreterías, tiendas por departamentos, tiendas de ropa, moda y calzado, restaurantes, electrodomésticos, clínicas, aerolíneas, empresas de transporte terrestre, universidades, institutos, gobiernos locales y supermercados. ¿No encontraste el rubro de tu negocio?
// Cuéntanos tu caso y solicítanos una cotización //
Según los requerimientos de tus productos o servicios, utilizaremos:
Nuestro expertise nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.
Para más información sobre nuestro servicio de Imagen y posicionamiento comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.
Error: Contact form not found.