13 febrero 2016
Conocer cómo perciben los clientes el trato, la calidad de nuestros productos, el servicio postventa y otras variables del ámbito comercial y de marketing, es una cuestión clave.
Sabemos cómo medir los principales aspectos relacionados con la satisfacción del servicio recibido por el cliente y su percepción e impacto con relación a los principios de la marca.
En IMA nos avocamos a investigar los distintos rubros del mercado actual en todo el Perú. Algunos de estos son: cajas municipales y de crédito, ferreterías, tiendas por departamentos, tiendas de ropa, moda y calzado, restaurantes, electrodomésticos, clínicas, aerolíneas, empresas de transporte terrestre, universidades, institutos, gobiernos locales y supermercados. ¿No encontraste el rubro de tu negocio?
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Se puede realizar con tres técnicas: encuestas presenciales, cliente incógnito y tele-encuesta.
Determinamos la mejor metodología y herramientas ideales de acuerdo a cada caso.
TOP 2 BOX: esta norma internacional incluye evaluaciones en México, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia sobre el índice de Satisfacción del Consumidor con compañías de productos y servicios. Esta norma contempla a los dos más altos resultados en la escala empleada para la medición de la satisfacción del cliente.
Nuestro expertise nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.
Para más información sobre nuestro servicio de Satisfacción del Cliente comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.