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SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

13 febrero 2016

Conocer cómo perciben los clientes el trato, la calidad de nuestros productos, el servicio postventa y otras variables del ámbito comercial y de marketing, es una cuestión clave.

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Sabemos cómo medir los principales aspectos relacionados con la satisfacción del servicio recibido por el cliente y su percepción e impacto con relación a los principios de la marca.

¿POR QUÉ nuestra solución de Satisfacción del Cliente ES IMPORTANTE PARA SU NEGOCIO?
  • Conocerá la valoración que dan los usuarios a tus productos y/o servicios.
  • Descubrirá la percepción del cliente respecto a tu producto y/o servicio adquirido.
  • Podrá evaluar el proceso de atención del servicio de venta y post-venta.
  • Podrá identificar a las áreas de la empresa involucradas y sensibilizarlas, dotando de información obtenida de las evaluaciones, respecto de la percepción de los productos y/o servicios. Con esto, podrá implementar medidas que se orienten a la mejora de sus productos y servicios.
  • Establecerá la línea de base de satisfacción para futuras mediciones y establecimiento de metas.
¿Qué negocios son sensibles de investigar?

En IMA nos avocamos a investigar los distintos rubros del mercado actual en todo el Perú. Algunos de estos son: cajas municipales y de crédito, ferreterías, tiendas por departamentos, tiendas de ropa, moda y calzado, restaurantes, electrodomésticos, clínicas, aerolíneas, empresas de transporte terrestre, universidades, institutos, gobiernos locales y supermercados. ¿No encontraste el rubro de tu negocio?

// Cuéntanos tu caso y solicítanos una cotización //

rubros

TÉCNICAS QUE APLICAMOS

Se puede realizar con tres técnicas: encuestas presenciales, cliente incógnito y tele-encuesta.
Determinamos la mejor metodología y herramientas ideales de acuerdo a cada caso.

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MODELO DE SATISFACCIÓN

TOP 2 BOX: esta norma internacional incluye evaluaciones en México, Chile, Argentina, Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia sobre el índice de Satisfacción del Consumidor con compañías de productos y servicios. Esta norma contempla a los dos más altos resultados en la escala empleada para la medición de la satisfacción del cliente.
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MÁS ALLÁ DEL RESEARCH

Nuestro expertise nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.

Para más información sobre nuestro servicio de Satisfacción del Cliente comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.

Experiencia IMA