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SERVICIOS

Satisfacción, Experiencia y Recomendación del Cliente

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Conocer el nivel de calidad de la experiencia que brinda tu servicio o producto no se reduce solo a una técnica y muestra, sino que invita a un conocimiento previo de tu target y aquellas palancas que harán la diferencia en tu beneficio. 

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¿Cuál es el aporte de este servicio?

  • Hacia afuera: mantener control sobre aspectos claves de tu propuesta de valor: puntualidad, orden, uso de herramientas, cumplimiento de frases o saludos, limpieza del punto de venta, correcto estilo en la comunicación, proactividad del personal, etc.
  • Hacia dentro: obtener inputs para determinar el nivel de cumplimiento de protocolos de atención y plantear acciones de mejora en el equipo.

Objetivo

  • Conocer el desempeño de los touchpoints, desde lo orgánico a lo físico a lo orgánico, y confirmar si los valores y promesa de marca se viene cumpliendo identificando puntos de dolor y desempeño propios así como de la competencia.

Resultado

  • Indicadores ISC, NPS y Razones.
  • Mejoras hacia el Journey del Cliente. Plan de acción.
  • Metodología IMA GO!:  diseño, reto y entregables.

Entregable

  • Informe de investigación

Tiempo

  • Sistemático: periodicidad mensual, bimestral, trimestral, según el caso.
  • Medición ad hoc.

Cobertura

  • Todo el territorio del Perú. Urbano y rural

Sectores de aplicación

Personal humano en roles comerciales, de promoción, caja, call center, expertos en producto, etc, en sectores como:

  • Retail
  • Educación superior y postgrado
  • Automotriz,  Motocicletas y Repuestos
  • Inmobiliario
  • Hoteles y Restaurantes
  • Consumo masivo
  • Financiero, Pignoraticio y Microcrédito
  • Seguros
  • Tecnología y Artefactos
  • Centros comerciales
  • Sector público

¿Sabes cómo está la relación entre tu marca y tu cliente?

 

Sobre IMA GO!

Somos una agencia especializada no solo en la investigación sobre la satisfacción del cliente y el tracking de indicadores, sino en volver la data accionable en beneficio de los negocios. Si deseas saber más acerca de estos servicios, consúltanos directamente.

 

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