Investigamos porque nos apasiona entender, descubrir y accionar. Sin embargo, esto no es suficiente ni para nuestros clientes ni para nosotros. En IMA GO! nuestro enfoque es el de potenciar estrategias y comunicación con la investigación que producimos con éxito desde hace 30 años.
IMA
Fundada por el Lic. Aquiles Pérez en 1987, IMA ha venido brindando con éxito consultoría integral en investigación de mercados, siendo solventes y reconocidos en el uso de metodologías y técnicas cuantitativas y cualitativas desde el store audit, paneles de consumidores, y estudios ad hoc a lo largo del territorio del Perú, ya sea en el ámbito urbano como rural.
El GO!
Hoy, somos IMA GO!, y apoyados en nuestra experiencia de investigación, presentamos al mercado peruano e internacional una propuesta de valor orientada al cambio y mejora de situación de las marcas y negocios, donde nuestras soluciones no se enfocan solo en brindar conocimiento de mercado, sino de integrar a nuestros hallazgos acciones inteligentes. Es así que hoy:
Clientes
De diferentes sectores y mercados, como: Nicoll Perú, Entel Empresas, Divemotor, Compartamos Financiera, Motormundo, Italika, AAP, Inversiones La Cruz, Falabella, Gelatina Universal, Butrich, Voestalpine, Grupo Roky`s, Adama, Happyland, Oxxo, Michelin, Caja Sullana, Ositran, Sunarp, Essalud, Elektra, UPN, Syngenta, Grupo San Pablo, Mapfre, Tiendas EFE, Caja Sullana, Inversiones El Pino, Lolimsa, Cámara de Comercio de Lima, ESAN, Betania, Bimbo, Caja Metropolitana de Lima, Banco de Comercio, Financiera Efectiva, Cogorno, Alicorp entre otros.
Hoy IMA GO! investiga para comunicar.
... y una trayectoria impecable.
Aquiles Pérez
Director general y fundador
aqperez@ima-go.pe
Alexander Pérez
Director de Investigación de Mercado y Comunicación
alexander@ima-go.pe
Evelyn Pérez
Manager de Comunicaciones y de Marketing Digital
evelyn@ima-go.pe
Jeremy Burns
Estratega y Director de Marketing
jburns@ima-go.pe
Marco Novoa
Director Creativo Publicitario
mnovoa@ima-go.pe
Contáctanos hoy