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Customer Journey Map (Mapa del Recorrido del Cliente)

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Conoce el recorrido de tus clientes y optimiza cada punto de contacto.

Entender el camino que recorre tu cliente es esencial para ofrecerle experiencias memorables. Con nuestro Customer Journey Map, visualizas cada interacción que tiene con tu marca, identificas puntos críticos y descubres oportunidades para sorprenderlo y fidelizarlo en cada etapa del proceso.

Beneficios

Una visión completa y accionable del recorrido del cliente que permite diseñar estrategias más efectivas, mejorar la experiencia y maximizar las oportunidades de negocio. Por ejemplo:

  • Identifica y elimina fricciones en momentos clave de la experiencia del cliente.
  • Alinea tus estrategias con las necesidades reales de tus clientes.
  • Diseña experiencias que aumenten la satisfacción y promuevan la lealtad a largo plazo.

Cobertura

  • Total Perú
  • Todo tipo de categorías

Entregables

Si bien, esto puede personalizarse, nuestro estándar es:

  • Mapa del recorrido del cliente, visual y estructurado.
  • Identificación de puntos críticos y oportunidades de mejora.
  • Recomendaciones estratégicas accionables .
  • Taller de alineación .

Tiempo

  • 4 a 6 semanas

Sectores ideales

  • Retail y comercio
  • Automotriz,  Motocicletas y Repuestos
  • Energía y servicios
  • Telecomunicaciones
  • Banca y servicios financieros
  • Turismo y hospitalidad
  • entre otros.

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Descubre cómo optimizar la experiencia de tus clientes. Hablemos y comencemos a trazar su mejor recorrido.

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