IMA GO! cuenta con el expertise en análisis y diseño de investigación, así como músculo para gestión en campo del sector agro y veterinario en todo el Perú.
Respondemos a necesidades de data e insights con proyectos ad hoc o estudios sistemáticos enfocados en el:
- Productor agricultor o ganadero
- Punto de venta y canal
Aspectos que investigamos
- Satisfacción del canal (mayoristas y puntos de venta minoristas) con las actividades gestión de las marcas
- Conocimiento del consumidor final sobre las marcas y eficiencia de sus productos
- Hábitos de uso
- Tracking de precios
- Control de actividades de campo y generación de demanda
- Entre otros.
Cobertura y medios
- Todas las regiones del Perú
- Rural y urbano periférico
Tecnología
- APP propia para dispositivos móviles, geolocalización y grabación del 100% de entrevistas en audio.
¿Cuál es el nivel de recordación actual de las marcas en los agricultores?
A continuación, un resultado de nuestro informe “NIVEL DE CONOCIMIENTO DE MARCAS DE PLAGUICIDAS Y FUNGICIDAS EN EL PERÚ” acerca del Top of Mind de marcas de plaguicidas.
Ficha técnica:
- 2000 entrevistados entre fruticultores, agricultores y criadores de ganado en general de patrio trasero.
- Fecha de levantamiento de campo: marzo 2023.
- Margen de error: un nivel de confianza de 95%, asumiendo máxima dispersión p=0.5, el error muestral es de +¦- 2.2%.
¿Qué más encontrarás en nuestro estudio en el PERÚ ?
Top of mind
- Conocimiento de marca top of mind: marcas de fungicidas o plaguicidas
- Otras menciones recordadas de marcas
- Menciones asistidas de marcas
Marcas utilizadas
- Por fruticultores para protección de cultivo
- Por criadores de ganado porcino para veterinaria
En IMA GO! nos enfocamos en entregar información accionable para la toma de decisiones sin filtros ni edulcorantes. Para conversar sobre este y otros servicios, da clic en el siguiente enlace.