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SERVICIOS

Protocolos de Atención al Cliente

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Este servicio busca la revitalización en la delicada relación entre el negocio y su promesa con sus distintos tipos de clientes, sus drivers y expectativas personales. 

Protocolo de Atención al Cliente - IMA GO!

¿Cuál es el objetivo del servicio?

  • Iniciar procesos de estandarización y mejoras para una atención a los clientes eficiente por parte del equipo de vendedores, promotores o comerciales en puntos de venta a nivel nacional.

Resultado

  • No solo una mejora en la satisfacción de los clientes e indicadores, sino un impacto en el negocio.
  • Metodología IMA GO!:  diseño, reto y entregables.

Entregable

  • Concepto de comunicación y protocolos de atención

Sectores de aplicación

Personal humano en roles comerciales, de promoción, caja, call center, expertos en producto, etc, en sectores como:

  • Retail
  • Automotriz
  • Hoteles y Restaurantes
  • Financiero
  • Sector público
  • Salud

Sobre IMA GO!

Somos una agencia especializada no solo en la investigación sobre la satisfacción del cliente y el tracking de indicadores, sino en volver la data accionable en beneficio de los negocios. Si deseas saber más acerca de estos servicios, consúltanos directamente.

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