13 febrero 2016
El mix de investigación para su marca. Nuestro catálogo de estudios cualitativos y cuantitativos enfocados a su caso. Profundizamos en el conocimiento de diversos segmentos de la población a través del análisis del comportamiento cotidiano, desde sus contextos sociales, emocionales y culturales.
Estudios que forman parte del enfoque metodológico cualitativo y cuantitativo, explicando razones de comportamiento, de uso, gustos, preferencias, expectativas, imagen, concepto de productos, posicionamiento, aceptación de nuevos productos por los fans/consumidores, análisis de la variable precio, test de envase/diseño, degustación, propuestas de innovación, entre otros.
Investigamos: | Técnicas: |
1. Consumidor: hábitos y usos
2. Perfil del Consumidor 3. Satisfacción del cliente 4. Productos 5. Precios 6. Estudios Base de Mercado 7. Marcas (Branding) 8. Nombres y Empaques 9. Tracking de Marcas 10. Conceptos 11. Publicidad 12. Punto de Venta 13. Acciones ATL / BTL 14. Imagen y posicionamiento 15. Distribución de Productos Masivos 16. Medios de Comunicación 17. Opinión Pública 18. Potencialidad Territorial 19. Líneas de Espera 20. Locación y Distribución Layout 21. Panel de Consumidores 22. Canales digitales: e-commerce y social media |
· Focus Group
· Cliente Incógnito · Entrevistas a Profundidad · Entrevista Presencial · Tele-encuesta · Neuromarketing · Estudios etnográficos · Encuestas on line · Observación de Compras · Mapas Perceptuales · Mapas de Posicionamiento · Auditoría de Negocios · Monitoreo de Precios
|
Nuestro expertise nos permite brindar acciones de branding y marketing táctico ad hoc para cada cliente una vez conocido su diagnóstico. Sabemos que el recurso humano es la última milla entre la marca y el cliente y si estás en el camino de convertir tu marca en un lovemark este touchpoint debe ser abordado con acciones resultantes de la investigación fiable que IMA proporciona.
Para más información sobre nuestro servicio de Research Lab comunícate con nosotros al (+51)1-715-3807, (+51)1-715-3809 o al e-mail: ima@ima.pe.
Error: Contact form not found.